Universitaria ganó tres medallas de oro en Serie Mundial de Nado Sincronizado
28 de junio de 2018
Teresa Alonso, alumna de la Facultad de Ingeniería, subió a lo más alto del podio representando a México en certamen celebrado en Grecia.

La UNAM será sede del Rugby Americas North 2018
27 de junio de 2018
Participan las selecciones de México, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán y Bahamas, en las categorías Sub 19 varonil y Mayor femenil.

Oro y plata en Panamericano de Pentatlón Sub 19 para atleta de la UNAM
25 de junio de 2018
Melissa Mireles logra subir al podio en categorías Individual y Relevo Mixto, en el certamen efectuado en Estados Unidos.

Gana la UNAM seis medallas en Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en Luchas Asociadas
25 de junio de 2018
Un oro, una plata y cuatro de bronce fue el saldo del equipo Puma, durante la justa efectuado en Querétaro.

La UNAM será sede del primer Mundial de Futbol Americano en México
21 de junio de 2018
Participarán las selecciones nacionales Sub 19 de México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Suecia y Australia.

Cosecha la UNAM 12 preseas en los Nacionales de Gimnasia 2018
21 de junio de 2018
El equipo representativo Puma consiguió 4 oros, 4 platas y 4 bronces, en la justa celebrada en la Ciudad de México.

Exitosa Olimpiada Nacional para el equipo representativo de Charrería de la UNAM
18 de junio de 2018
El conjunto universitario ganó en total 8 preseas, 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce, con lo que finalizó en tercer lugar del medallero.

UNAM, campeón del Nacional Juvenil 2018 de Polo Acuático
18 de junio de 2018
En la categoría juvenil menor, la escuadra auriazul también sube al podio, tras colgarse la medalla de bronce.

Universitaria luce en el ciclismo del Nacional Juvenil 2018
13 de junio de 2018
Yareli Acevedo Mendoza, alumna del CCH Vallejo, ganó tres medallas de bronce, en las pruebas por Puntos, Ruta y Persecución.

Cruz Azul realiza pruebas físicas y exámenes médicos en la UNAM
13 de junio de 2018
Un total de 18 jugadores del primer equipo del club que compite en el máximo circuito del futbol mexicano son sometidos a la evaluación.