Conviven basquetbolistas universitarios en Juego de Estrellas
19 de febrero de 2018
Se enfrentaron los mejores exponentes del deporte r谩faga de la UNAM, representantes de 21 entidades acad茅micas, rama femenil y varonil.

ENES, Unidad Morelia, sede del 4潞 Encuentro de Responsables del Deporte Universitario
19 de febrero de 2018
Participaron 43 coordinadores deportivos de diferentes entidades acad茅micas de la UNAM y 23 presidentes de Asociaciones deportivas.

Pumas logra doble primer lugar en Polo Acu谩tico
15 de febrero de 2018
Los equipos representativos de la UNAM se coronaron en las categor铆as junior y juvenil en el Circuito Nacional de la especialidad .

Universitarias ganan dos medallas en el Regional de Escalada
15 de febrero de 2018
Paola Duran y Tatiana B谩rcena consiguieron plata y bronce, respectivamente, con lo que tambi茅n clasificaron al Campeonato Nacional

Gan贸 la UNAM cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Remo bajo techo
14 de febrero de 2018
Una plata y tres bronces fue el saldo del equipo Puma en la competencia avalada por la Federaci贸n Mexicana de esta disciplina.

Arranca la etapa estatal de clasificaci贸n rumbo a la Universiada Nacional 2018
08 de febrero de 2018
Un total de 829 alumnos deportistas de la UNAM competir谩n por un lugar en 26 disciplinas.

Los Pumas dominan en el Rugby
08 de febrero de 2018
El equipo representativo de la UNAM de la categor铆a mayor asciende a Primera Fuerza

Conquista la UNAM cinco medallas en el Nacional de Exteriores de Tiro con Arco
01 de febrero de 2018
Tres oros, una plata y un bronce fue el saldo del equipo representativo universitario

Las Pumas clasifican al Campeonato Nacional de Rugby
01 de febrero de 2018
El representativo femenil de la UNAM finaliz贸 en primer lugar de la regi贸n en un cuadrangular que se realiz贸 en Ciudad Universitaria.

Juegos Universitarios fomentan el B谩dminton en la UNAM
01 de febrero de 2018
Por primera ocasi贸n se incluy贸 esta disciplina en el programa de competencias de este certamen y participaron 32 alumnos.