Pumas Oro cayó en Monterrey

Los Auténticos Tigres de la UANL los doblegaron 27-14 al iniciar la temporada 2011 de categoría Intermedia de ONEFA

Con dos pases de anotación del quarterback Jesús Mata en el tercer cuarto, y un despeje bloqueado que dio paso a otro touchdown en el último periodo, los Auténticos Tigres de la UANL encaminaron a su primera victoria de la temporada 2011 de categoría Intermedia de ONEFA, ya que les permitieron imponerse 27-14 a los Pumas Oro.

La última ocasión que se enfrentaron ambos equipos fue en la final 2010 de la Conferencia Jacinto Licea de ONEFA, duelo en el cual anotaron 104 puntos entre los dos.

Para la próxima jornada Pumas Oro debutará en casa, recibiendo al mediodía del sábado 5 de marzo a las Águilas Blancas, en el estadio Roberto Tapatío Méndez. Por su parte, los Auténticos Tigres serán anfitriones de los Potros Salvajes UAEM, el viernes 4 de marzo, a las 19:00 horas.

Armando Villanueva, de los Auténticos Tigres, falló dos goles de campo en la primera mitad, de 14 y 18 yardas. Por los Pumas Oro, Adam Paoli erró intento de 22, también en la primera parte.

ANOTACIONES

Primer Cuarto.

UANL. Gol de campo de 21 yardas de Armando Villanueva, 3-0.

Segundo Cuarto.

Oro. Carrera de dos yardas de Alan Rosado, extra Adam Paoli, 7-0.

Tercer Cuarto.

UANL. Pase de 40 yardas de Jesús Mata a Joaquín González, extra de Daniel Lozano, 10-7.

UANL. Pase de 18 yardas de Jesús Mata a Cristóbal Yáñez, extra de Daniel Lozano 17-7.

UANL. Gol de campo de 31 yardas de Daniel Lozano, 20-7.

Último Cuarto

Oro. Pase de 26 yardas de José Miguel Chávez a Andrés Salgado, extra de Adam Paoli, 20-14.

UANL. Carrera de 9 yardas de Joaquín González (luego de un intento de despeje de Pumas Oro que fue bloqueado), extra de Daniel Lozano, 27-14.

México DF, 28/02/2011