Este viernes se realizará el Encuentro Universitario de Papalotes

Fomentar el espíritu de convivencia y diversión entre los asistentes, su objetivo

Candelaria Chávez
Fotos: Jacob V. Zavaleta

La DGADyR, a través de la Dirección de Actividades Recreativas y de la Coordinación de Cultura Física, invita a la comunidad universitaria, con el objetivo de fomentar en ella un espíritu de convivencia y diversión, a participar en el Encuentro Universitario de Papalotes, que se efectuará este viernes 25 de febrero a partir de las 14:00 horas en las Islas de Ciudad Universitaria.

Los criterios para elegir al ganador del evento serán: tamaño, altura, tiempo de vuelo,   colores y diseños que identifican  a la UNAM y podrán participar en equipos mixtos de cuatro personas, en las categorías de bachillerato, licenciatura y libre.

Una hora antes del evento, los participantes podrán elaborar sus papalotes con la supervisión del personal de apoyo de recreación de la DGADyR. Por tal motivo se recomienda llevar los materiales indispensables como papel de china, varas, pegamento, tijeras o cutter, e hilo cáñamo; así como un guante  para proteger la mano a la hora del vuelo.

México DF, 24/02/2011