Pumas CU invita jugadores a sus semilleros

Convoca a los elementos que quieran participar en su Intermedia Oro y en su Juvenil de Tigres del CCH Sur

Texto y Foto: Jorge Iglesias

La organización Pumas CU hace una invitación abierta a los jugadores que deseen integrarse a su Intermedia Oro, monarca de ONEFA en el 2010, y a su Juvenil de los Tigres del CCH Sur, que conquistó el título de la Juvenil de Verano y el subtítulo de la Juvenil de Otoño, también en ONEFA.

En lo referente a la Intermedia Oro, que será dirigida por el coach Edgar Zapata, los interesados deberán ser parte de la generación 91 y 92 y no pertenecer a ninguno de los equipos que componen la ONEFA, a menos que cuenten con su carta de retiro correspondiente.

Los interesados deberán presentarse a partir de este 10 de enero en el Campo Tres de Ciudad Universitaria, a las 15:30 horas.

El equipo Oro iniciará su participación en la temporada de categoría Intermedia el viernes 25 de febrero, enfrentando a la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey.

Le seguirán dos juegos en CU, ante Águilas Blancas y UVM; visitas a Zacatenco y Toluca, ante Pieles Rojas y Potros Salvajes; dos encuentros más en CU, ante Comanches (que deja FADEMAC para integrarse a ONEFA), y Cheyennes, y una última visita a Frailes en Perros Negros.

La Intermedia de ONEFA concluirá su temporada regular el 30 de abril, para dar pasos a semifinales y playoffs.

Complementan el staff de Zapata: Miguel Ángel Romero, coordinador ofensivo; Gabriel Sánchez Acuña, coordinador defensivo; Pavel Toxqui, Ulises Gutiérrez, Dimitri Rodríguez, Marco Martínez, Luis Felipe Jaimes, Erick Arzate y Enrique Zapata.

Por lo que respecta a la Juvenil, los Tigres del CCH Sur invitan a los integrantes de la generación 93, 94 y 95 a reportarse a los entrenamientos, que tendrán lugar a partir del lunes 10 de enero, en el Campo Tres de CU, a las 17 horas.

El head coach del conjunto será Otto Ulrike y complementarán su staff Víctor Saspe, Jesús Muñoz, Fernando Banda, José Luis Canales, José Antonio Vázquez y Noel Moreno.

Los Tigres del CCH Sur fueron monarcas de la Juvenil de Verano 2010, y subcampeones de la Juvenil de Otoño 2010, ambas de ONEFA.

México DF, 06/01/2011