Los Pumas CU jugaron volibol de playa

El equipo de Liga Mayor tuvo una convivencia con el representativo femenil universitario

Jorge Iglesias Cervantes

Como parte de su proyecto de acercamiento con otros deportistas de la comunidad universitaria, un contingente de jugadores de futbol americano del equipo de Liga Mayor de Pumas CU convivió este jueves con integrantes del equipo femenil de volibol de playa de la UNAM.

Encabezados por su capitán, Erick Arzate, los jugadores de americano integraron con las chicas equipos mixtos de dos, tres y seis componentes, para jugar una cascarita en la cancha de volibol de playa de Ciudad Universitaria.

La convivencia no paró con el partido, ya que las jugadoras serán invitadas de honor del equipo de americano el próximo miércoles, después del entrenamiento. Los jugadores intentarán apoyar a las volibolistas universitarias en sus competencias, siempre y cuando su horario de entrenamiento se los permita, y les obsequiarán boletos para que los acompañen los días de juego en el Estadio Olímpico Universitario.

México DF, 11/03/2010