Los Pumas CU convivirán con la comunidad universitaria

Convocan a los alumnos de las distintas Facultades a un torneo de tocho bandera

Texto y fotos: Jorge Iglesias Cervantes

Con el propósito de tener un mayor acercamiento con la comunidad universitaria, los jugadores de Pumas CU organizarán un torneo de tocho bandera en el que enfrentarán a otros equipos integrados por alumnos de las distintas Facultades de la UNAM, según informó el nuevo capitán del conjunto, Erick Arzate.

“La idea es tener un mayor acercamiento con los alumnos de las Facultades, con la intención de que se integren al equipo”, dijo Arzate.

Según informó el capitán azul y oro, el equipo de Pumas CU estará integrado en su mayoría por jugadores de quinto y cuarto año que este 2010 concluyen su elegibilidad, aunque no se descarta que se integren elementos de primero, segundo o tercer año.

Los equipos, que podrán ser mixtos, deberán estar conformados por un máximo de 15 elementos (aunque jugarán siete), y deberán inscribirlos en las Direcciones de Deportes de las diferentes Facultades, aunque no se permitirán más de dos equipos por Facultad, ya que se pretende desahogar el torneo en el mes de marzo.

Los ganadores de la competencia recibirán jerseys y boletos para los juegos de la temporada 2010 de Liga Mayor que tengan lugar en el Estadio Olímpico Universitario.

El capitán también adelantó que los Pumas CU tienen el propósito de jugar otro torneo similar contra los equipos de tocho femenil, aunque éste se desahogaría en un solo día.

México DF, 11/02/2010