Otra victoria más en el soccer femenil

Vencen 6-0 a la Autónoma Metropolitana, rumbo a la Universiada Nacional

Rodrigo de Buen
Foto: Jacob V. Zavaleta

La selección femenil de futbol asociación de la UNAM, que dirige el entrenador Jair Juárez Jiménez, concretó un triunfo más en su camino por alcanzar un boleto a la Universiada Nacional 2010, que este año tiene como sede a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En duelo disputado en el Campo Número Uno de la Pista de Calentamiento de Ciudad Universitaria, bajo una pertinaz lluvia, la oncena felina auriazul dio cuenta 6-0 de su similar de la Universidad Autónoma Metropolitana. Con anotaciones de Gabriela Ramírez (2), Alis Álvarez, Karen Mota, Estelí Gallegos y Alejandra Fierro, las pumas sumaron su quinto triunfo dentro de la etapa estatal de clasificación del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), por tan solo un revés.

A la UNAM sólo le resta únicamente disputar un partido más en esta etapa —ante la Universidad Iberoamericana como visitante, el próximo 5 de marzo—, y ha asegurado ya su pase a la etapa regional en esta rama.

México DF, 04/02/2010