Pumas Oro derrotó a Auténticos Tigres

Con marcador de 20-13, los del Pedregal volvieron al triunfo en la semana tres de la Intermedia de ONEFA

Nota: Armando Islas
Fotos: Karla Dominguez

 

Dos anotaciones del quarterback auriazul Alejandro García, en acarreos de 60 y nueve yardas, respectivamente, encaminaron a Pumas Oro a imponerse a los Auténticos Tigres por 20-13 en duelo efectuado en el Campo Manuel Neri de CU en la tarde del sábado 12 de marzo, correspondiente a la semana tres de la Intermedia de ONEFA.

Previo a ello, los locales mostraron ser superiores, pero no lo reflejaron del todo en el marcador pues solo consiguieron seis puntos en la primera mitad, producto de un par de goles de campo de 45 y 25 yardas, por conducto de Diego Reyes.

Fue hasta el tercer cuarto donde los regios se acercaron con gol de campo de 34 yardas de Miguel Ángel Maldonado para el 6-3, pero la primera anotación del mariscal puma aumento la ventaja 13-3.

Ya en el último periodo, los norteños recortaron distancias tras el acarreo de nueve yardas de César González, para el 13-9. Sin embargo, Alejandro García, con su segunda anotación de la noche, más el extra, incrementó la ventaja  20-10.

Todavía los Auténticos llegaron hasta la yarda uno rival con tres minutos por jugarse, pero en lugar de buscar el touchdown, decidieron ir por el gol de campo el cual acertó Miguel Maldonado para el 20-13.

Los regios buscaron la patada corta para tener de nuevo la ofensiva, pero los equipos especiales de los locales se quedaron con el balón. Pumas hiló un ataque más que los colocó en primero y gol pero se hincaron para asegurar el triunfo.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Sánchez Acuña se reencontraron con el triunfo y dejan su marca en 2-1. Para la semana cuatro, Pumas oro visitará a las Águilas Blancas IPN (2-0) en el Estadio Wilfrido Massieu.

México DF, 14/03/2016

Más noticias