Se realiza en la Alberca Olímpica " />

VII edición del Biatlón Universitario

Se celebra la VII edición del Biatlón Universitario (atletismo y natación) en la Alberca Olímpica de CU donde se espera una asistencia de 400 participantes, divididos en las categorías principiantes, intermedios y avanzados.

El recorrido empezará en la Alberca de CU y recorrerá el camino verde, de la Facultad de Contaduría y Administración, el Anexo de Ingeniería así como los campos de futbol americano para regresar al punto de partida. Dependiendo de la categoría y la distancia, serán las vueltas que los participantes darán por dicho circuito.

Los interesados en participar deberán inscribirse el día del evento a partir de las diez de la mañana en la Alberca de CU, es indispensable llevar shorts, playera de manga corta, gorra, gogles de natación y tenis cómodos para la carrera.
México DF, 08/10/2008

[Inicio]  [Ir al índice de noticias]