Noticias

Predomina el oro en cosecha puma de medallas durante los Juegos Nacionales Conade 2022
25 de agosto de 2022
Atletas felinos lograron 13 medallas áureas, cinco de plata y ocho de bronce, para un total de 26 preseas en el evento deportivo

La UNAM aporta medallas para México en los World Games
22 de agosto de 2022
Indra Fernández y David Ramírez, jugadora y jugador de flag football, así como María Eugenia Huerta, entrenadora, se colgaron oro y bronce.

UNAM será sede de encuentro deportivo con la Universidad de California Riverside
18 de agosto de 2022
Los equipos de futbol asociación de ambas instituciones tendrán entrenamientos conjuntos y partidos amistosos.

Deporte UNAM presenta aplicación móvil para promover la activación física
15 de agosto de 2022
La app permite el monitoreo del esfuerzo, la participación en eventos y el seguimiento oportuno a las convocatorias y actividades.

Primer Torneo Universitario Interposgrado, en pro de una óptima salud física y mental
11 de agosto de 2022
En el certamen compitieron alumnos de posgrado en las modalidades de futsal y futbol siete, en sus ramas varonil y mixta.

Karateca de la UNAM se proclama campeón nacional juvenil de kumite
08 de agosto de 2022
El alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Isaías Camacho, también logró su pase al Campeonato Panamericano Juvenil 2022

Cuatro medallas para el boliche de la UNAM en los Juegos Nacionales Conade 2022
08 de agosto de 2022
Deportistas auriazules lograron tres preseas de oro y una de plata en la categoría Sub-16 de la competencia femenil

Futbol americano de la UNAM e integrantes de Los Angeles Rams de la NFL, convivieron en Ciudad Universitaria
08 de agosto de 2022
Miembros de diferentes categorías de este deporte en la UNAM se reunieron con el jugador Justin Hollins y elementos del grupo de animación.

Yareli Acevedo arrasa en Juegos Nacionales CONADE
01 de agosto de 2022
La ciclista auriazul se colgó un total de siete medallas de oro en diversas pruebas de la competencia nacional.

Cosecha de 34 medallas para la UNAM en la Universiada Nacional 2022
28 de julio de 2022
La delegación auriazul logró un total de siete medallas de oro, ocho de plata y 19 de bronce.