Victorias de la UNAM en clásicos ante el IPN
21 de noviembre de 2018
•En handball, los equipos representativos Pumas se imponen 20-10 y 33-9, femenil y varonil, respectivamente. En baloncesto, las auriazules.

Que el frío no te detenga, ejercitarse en esta temporada favorece la salud
21 de noviembre de 2018
•Con las precauciones necesarias, la actividad física en bajas temperaturas tiene más beneficios que perjuicios

Triatleta de la UNAM destaca en Mundial de la especialidad en Australia
20 de noviembre de 2018
•El deportista Puma Víctor Manuel Maza finalizó en cuarto lugar de la categoría 20-24 años en la modalidad de triatlón sprint

Pumas CU y Burros Blancos se unen para invitar a la comunidad universitaria, politécnica y a la del futbol americano en general, a disfrutar en familia y orden de la semifinal de Liga Mayor
15 de noviembre de 2018
·Los equipos disputarán el último boleto a la final de ONEFA, el próximo sábado, a las 10:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Universitario logra segundo lugar en ultramaratón de seis días consecutivos en Uruguay
15 de noviembre de 2018
•Marco Zaragoza, alumno del doctorado en Ciencias Bioquímicas de la UNAM, hizo un recorrido de 590.384 kilómetros.

Equipo de la UNAM de Canotaje brilla al ganar tres oros en la Copa Federación 2018
13 de noviembre de 2018
• Lucero Mendoza de Psicología ganó dos oros, y Gustavo Eslava, integrante de la Asociación también se colgó un oro.

Pumas CU venció a Águilas Blancas en una fiesta deportiva universitaria
13 de noviembre de 2018
Los universitarios cerraron la temporada con marca de 7-1 y enfrentarán en semifinales a los Burros Blancos en CU.

Pumas CU y Águilas Blancas prometen espectáculo deportivo y familiar
07 de noviembre de 2018
• Es el cierre la temporada regular de Liga Mayor 2018, el domingo 11 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Universitario se corona en el Campeonato Mundial de Pelota Vasca
05 de noviembre de 2018
•Luis Molina, alumno de Ciencias Políticas y Sociales, campeón del mundo en la modalidad de paleta goma de frontón, en España.

Cosecha de ocho medallas para la UNAM en Torneo Nacional de Judo
05 de noviembre de 2018
•Dos oros, una plata y cinco de bronce fue el saldo del equipo representativo universitario en el certamen que se disputó en Guadalajara.