Conquista Selección Nacional de ONEFA la XLV edición del Tazón Azteca, evento organizado por la UNAM
10 de diciembre de 2018
Derrotó 17-10 a los All American Eagles y por primera vez en la historia del certamen.

La UNAM, líder invicto de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil
07 de diciembre de 2018
•El equipo varonil culminó en primer lugar de la primera vuelta del torneo sumando así 11 triunfos consecutivos.

Gana la UNAM el “Primer Torneo de Tiro con Arco Lauro Franco Espinosa”
07 de diciembre de 2018
•El equipo Puma termina en el primer lugar con un total de 14 medallas, en el certamen ante selecciones estatales del país.

Marco Zúñiga, un capitán con amor por la fauna
07 de diciembre de 2018
•Alumno de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue elegido como líder del equipo Pumas CU para la temporada 2019 de Liga Mayor.

Se presenta la edición XLV del Tazón Azteca, organizado por la UNAM, en coordinación con la ONEFA
06 de diciembre de 2018
La Selección Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano enfrentará al equipo All American Eagles.

La UNAM entrega el Premio Universitario del Deporte 2018, galardón equivalente al Premio Estatal del Deporte
04 de diciembre de 2018
• Tres mujeres universitarias ganan en la categoría a Mejor Deportista.

Brilla la UNAM en el Nacional de Gimnasia Rítmica
28 de noviembre de 2018
•Integrantes de la Prepa 9, se colgaron tres medallas de oro y un bronce dentro del certamen efectuado en Aguascalientes.

La UNAM se corona en el Primer Torneo Universitario de Ultimate
26 de noviembre de 2018
•Los Pumas obtienen el primer lugar y el podio lo completaron el representativo del IPN y el Tec de Monterrey, campus Estado de México.

Destacada actuación de la UNAM en la Regata Nacional de Canotaje en Tuxpan
26 de noviembre de 2018
•Seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce, fue el saldo del equipo Puma en la tradicional competencia que se realizó en Veracruz.

Universitaria representó a México como juez en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística
22 de noviembre de 2018
Lorena Galán, actual presidenta de la Asociación de Gimnasia de la UNAM, fue parte del comité de jueceo del certamen internacional en Qatar.