Podio en la Universiada Nacional 2022, objetivo del voleibol de playa femenil
21 de febrero de 2022
El equipo auriazul conformado por Belén Escobar, Diana Osorio y Tania Salazar, ambiciona los primeros lugares.

Proteína en polvo y quemadores de grasa, riesgosos para personas sedentarias
21 de febrero de 2022
El consumo indebido de suplementos alimenticios puede tener efectos adversos en la salud física.

Nadadores puma, enfocados en los Grand Prix y Nacionales Conade 2022
17 de febrero de 2022
Mariana Loranca y Alejandro Romo se preparan para trascender a nivel nacional e internacional.

Atleta puma alcanza los primeros lugares de la Spartan World Championship
17 de febrero de 2022
La prueba, celebrada en el desierto de Liwa, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, es reconocida por su dificultad.

Valores son los cimientos para soportar adversidades: José Luis Canales
14 de febrero de 2022
El entrenador en jefe de Pumas CU destacó la importancia de crear principios sólidos.

Pumas de flag football se preparan rumbo a Universiada Nacional 2022 como campeonas y subcampeones de Affemex
10 de febrero de 2022
El equipo auriazul femenil logró el campeonato de la categoría College, y el varonil obtuvo el subcampeonato en Open de esta Asociación

Pareja de baile puma apunta a pistas europeas tras destacar en Colombia
10 de febrero de 2022
Los bailarines auriazules Itzel Jiménez e Isaac Rosales se entrenan para competir en el WDSF Open a celebrarse en España.

Medalla en Liga ABE y en Universiada Nacional, objetivos de Leonardo Andriano
08 de febrero de 2022
El medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Junior de Colombia destaca que el equipo varonil de básquetbol de la UNAM

Gran paso para la Asociación de Charrería de la UNAM en el plano nacional
08 de febrero de 2022
El Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería votó de manera unánime a favor de su integración como entidad deportiva.

Escaladores auriazules buscarán refrendar buenos resultados del año pasado en Juegos Nacionales Conade 2022
03 de febrero de 2022
Valeria Martínez y Erik Balzaretti lograron podios nacionales en 2021 y se perfilan como las nuevas promesas de la escalada auriazul.