El deporte universitario: nicho natural del dialogo interdisciplinario
10 de agosto de 2023
El acto sirvió para refrendar la relación de la cultura física y el deporte con las ciencias y las humanidades.

Tres equipos de la UNAM se proclaman campeones en Infantil de ONEFA
10 de agosto de 2023
Las categorías de Preinfantil, Infantil A e Infantil AA, se coronaron tras vencer a Carneros (25-18), a Linces UVM (6-0) y a Carneros (28-0)

Atletas auriazules superan anterior cosecha de medallas en Juegos Nacionales Conade 2023
07 de agosto de 2023
Los deportistas felinos lograron 10 preseas de oro, cinco de plata y 17 de bronce, para un total de 32 insignias

Avanzan seis equipos infantiles de la UNAM a sus respectivas finales en la ONEFA
03 de agosto de 2023
Los conjuntos pumas de Preinfantil Oro, Infantil, Especial, Infantil A, Infantil AA e Infantil AAA, jugarán su respectiva final.

Celebran cooperación académico-deportiva la UNAM y la Universidad de California Riverside
31 de julio de 2023
El equipo de futbol asociación varonil de la institución estadounidense disputó partidos amistosos en Ciudad Universitaria.

Javier Rojas y Maximiliano Valladares apuntan a competencias internacionales
31 de julio de 2023
Ambos alumnos deportistas de la UNAM tienen en la mira representar a la selección mexicana de tiro con arco y esgrima.

Quinteta de la UNAM, campeona invicta de la Copa ESEF 2023
27 de julio de 2023
La selección varonil superior de basquetbol logró el campeonato con cinco victorias consecutivas en el certamen.

Deporte UNAM consolida lazos en Cuba
24 de julio de 2023
La DGDU hace sinergia académico-deportiva con la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, de la isla caribeña.

La huella puma se deja sentir en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con un total de nueve medallas
24 de julio de 2023
Deportistas auriazules de varias disciplinas sumaron al medallero mexicano

Atletas pumas inician participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe aportando medallas
29 de junio de 2023
Deportistas con formación en esta casa de estudios aportaron dos oros y una plata en remo, así como plata y bronce en rugby, para México.