Primera Copa 3×3 de basquetbol sobre silla de ruedas
10 de febrero de 2020
Se trata del primer torneo de su tipo en la UNAM y en México. Es un impulso de nuestra Casa de Estudios para promover la inclusión.

Oro para cinco pesistas en Selectivo de Powerlifting
07 de febrero de 2020
• Clasificaron al Campeonato Nacional de la especialidad que se celebrará el próximo mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Inauguran nuevas áreas deportivas en Ciencias
07 de febrero de 2020
• El espacio deportivo de la Facultad se incrementó un 30 por ciento más con dos canchas de ping pong, mesas para ajedrez y once aparatos.

Listos los pumas de judo para torneos nacionales
07 de febrero de 2020
• Un total de 29 judokas integran el conjunto que buscará el pase a la Universiada Nacional y que competirá en el Tomoyoshi Yamaguchi.

Sinergia azul y oro en pro del deporte universitario
05 de febrero de 2020
• Con una nueva cancha para la práctica del futbol, los Pumas de la UNAM se acercan más a la comunidad.

Inicia clasificatorio rumbo a la Universiada Nacional 2020
05 de febrero de 2020
• La UNAM tendrá participación en los 26 deportes e inicia con un elenco de 795 estudiantes deportistas: 425 hombres y 370 mujeres.

Aragón y Cuautitlán, campeonas de basquet 3×3
30 de enero de 2020
El Frontón Cerrado albergó los duelos finales en el marco de los Juegos Universitarios 2019.

Pumas Sub-20 varonil ascendió a primera división
30 de enero de 2020
El campeonato en la segunda división de la Liga Metropolitana se alcanzó tras un paso perfecto: siete victorias.

Veterinaria y Contaduría dominan en futbol rápido
28 de enero de 2020
• Vencieron a las facultades de Aragón y de Economía en la final de las ramas femenil y varonil en los Juegos Universitarios 2019.

Yareli Acevedo logra 4 medallas en la Copa Federación
24 de enero de 2020
• La alumna de la Facultad de Contaduría y Administración se prepara rumbo a la Copa del Mundo en Portugal.