Fátima Neri logra actuación casi perfecta en torneo nacional en línea
17 de septiembre de 2020
• Con un registro de 592 puntos de 600 posibles, la alumna de la Facultad de Filosofía y Letras también clasificó a un evento continental.

Concluyen elegibilidad orgullosos y satisfechos con lo logrado
17 de septiembre de 2020
• Cuatro elementos del equipo representativo de baloncesto de la UNAM terminan este año su etapa en el equipo puma.

Celebra Kendo UNAM cien entrenamientos vía Zoom
10 de septiembre de 2020
• La Asociación de esta disciplina organizó un evento al cual se sumaron invitados de otros estados y países latinoamericanos.

Alimentación y deporte en tiempos de distanciamiento social
10 de septiembre de 2020
• Los deportistas auriazules adecuan sus hábitos alimenticios con la ayuda de los expertos en medicina del deporte.

Enriquece el deporte universitario su oferta de contenidos en línea
07 de septiembre de 2020
• Activaciones para personas de la tercera edad, tópicos en torno al deporte adaptado y más sesiones de activación, entre las novedades.

Sensible pérdida para el deporte de la UNAM

Fabiola Núñez, con la ilusión intacta por alcanzar los Juegos Olímpicos
03 de septiembre de 2020
• En un mini gimnasio en casa y con entrenamientos colectivos en línea, sostiene sus esperanzas para clasificarse a Tokio.

Pumas de tiro con arco paralímpico abren con buena puntería su participación en torneo nacional en línea
03 de septiembre de 2020
• Jaime Solís sumó 471 puntos de 600 posibles en arco compuesto W1 y Misael Ruiz obtuvo 196 unidades de 600 en arco recurvo V-II.

Entorno favorable y liderazgo, fundamentales para cultivar la fortaleza mental de los alumnos-deportistas
31 de agosto de 2020
• Carlos Vázquez Villegas, psicólogo deportivo de la DGDU, afirmó que entrenadores, profesores y medios de comunicación son vitales.

Tercer lugar para el equipo de la UNAM en la liga mexicana de ajedrez en línea
27 de agosto de 2020
• Los ajedrecistas de esta Casa de Estudios llegaron sembrados en primer lugar de su grupo a la final.