Pumas CU logra tercer triunfo consecutivo
26 de marzo de 2022
El equipo auriazul dominó a los Leones de la Universidad Anáhuac con marcador final de 49-3 en la Semana 4 de la categoría Intermedia.

UNAM brilla en primera etapa de torneo estatal de tiro con arco
24 de marzo de 2022
La arquería auriazul logró una destacada cosecha de cinco medallas en el certamen denominado Camino a Olimpia.

Pandemia, periodo de innovación y crecimiento del deporte universitario
21 de marzo de 2022
Deporte UNAM se reinventó durante el confinamiento y creó métodos para llegar a su comunidad, renovó instalaciones y fundó más asociaciones.

Activa celebración del Día Internacional del Pi con carrera en Ciudad Universitaria
17 de marzo de 2022
El Estadio Roberto “Tapatío” Méndez fue el escenario de salida y meta en tres distintas distancias que se corrieron.

Ciudad Universitaria estrena muro de escalada deportiva de talla mundial
14 de marzo de 2022
Con tecnología de vanguardia, la nueva instalación tiene aptitudes para celebrar certámenes nacionales e internacionales

Mujer puma aspira a ser campeona nacional en culturismo
14 de marzo de 2022
Andrea Altamirano, de la Facultad de Psicología, apunta a lo más alto en el certamen que organizará la WNBF México en abril.

Pumas CU categoría Intermedia se presenta en casa con terminante triunfo
12 de marzo de 2022
Los auriazules blanquearon 41-0 a los Potros Salvajes de la UAEM, en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

El canotaje me ha hecho una mujer fuerte: Lucero Mendoza
10 de marzo de 2022
Lucero Mendoza Calixto ganó el Premio Universitario del Deporte 2020, incursiona en el deporte de alto rendimiento y es instructora.

Joya de la natación puma, con la mira en los Juegos Nacionales Conade 2022
07 de marzo de 2022
Danae Reséndiz, con sólo 17 años de edad, busca meterse a la pelea por las medallas en el certamen nacional.

Jugadoras pumas de lacrosse apuntan al Mundial 2022
03 de marzo de 2022
Alma Romero, Julieta Pérez y Samanta Lobato, están en busca de ganarse un lugar en la Selección Mexicana que irá al evento en Estados Unidos