Arquería auriazul logra boletos para la Universiada Nacional
16 de mayo de 2022
Los alumnos deportistas de la UNAM Ares Díaz, Javier Rojas y Diego Ramírez, clasificaron al certamen nacional.

Abanderan a la delegación puma 2022 rumbo a competencias nacionales tras dos años de confinamiento
12 de mayo de 2022
Los alumnos atletas auriazules que competirán, recibieron el estandarte auriazul que defenderán.

Tenis de mesa y bádminton de la UNAM tendrán representación en la Universiada Nacional 2022
12 de mayo de 2022
En estas disciplinas deportivas lograron clasificarse un total de 17 alumnos atletas universitarios para la máxima justa estudiantil.

Pumas CU es campeón de Intermedia con temporada invicto
09 de mayo de 2022
Los felinos de Ciudad Universitaria se impusieron 21-0 a los Auténticos Tigres en la gran final de la temporada 2022.

Clasifican deportes de conjunto de la UNAM a la Universiada Nacional 2022
09 de mayo de 2022
Escuadras auriazules de handball, futbol asociación, voleibol sala, rugby, beisbol, voleibol de playa y tocho bandera.

En su retorno a la presencialidad Economía domina en la categoría Licenciatura y Posgrado de la 18va Carrera Nocturna
05 de mayo de 2022
Adahía Martínez y Jorge Osorio, ambos de esta Facultad, ganaron el primer lugar de la competencia en su categoría.

Pumas CU en la final de la categoría Intermedia
30 de abril de 2022
El equipo de Pumas CU se impuso a Pumas Acatlán por 53-7, ahora recibirá a los Auténticos Tigres de la UANL en duelo por el campeonato.

Lluvia de medallas en canotaje auriazul
28 de abril de 2022
La cosecha fue de 21 medallas en la Regata Distrital de Canotaje 2022

Imponentes gimnasios renovados en Ciudad Universitaria
25 de abril de 2022
Los alumnos atletas de la UNAM regresarán a las actividades presenciales con nuevo equipamiento.

Pumas CU termina invicto la temporada regular de la Intermedia 2022
23 de abril de 2022
El equipo de Ciudad Universitaria venció a domicilio 13-25 a Pumas Acatlán e hiló su sexta victoria consecutiva en el certamen.