Becas para alumnos deportistas de equipos representativos de la UNAM
22 de julio de 2019
Recepción de solicitudes: del lunes 22 de julio al 16 de agosto de 2019

Nuevo Gimnasio de la Alberca Olímpica Universitaria
21 de julio de 2019
Comunidad universitaria te esperamos a partir del lunes 22 de julio en el NUEVO GIMNASIO de la Alberca Olímpica Universitaria.

Cinco medallas es el saldo de Yareli Acevedo en el Nacional Juvenil 2019 de ciclismo.
09 de julio de 2019
La estudiante del CCH Vallejo se colgó cinco medallas, un oro y cuatro platas, en las competencias efectuadas en Aguascalientes.

Inscríbete a los Cursos de Verano Deportivo Infantil y Clínica de Futbol

Coyotes CU, campeones en Juvenil de Primavera de ONEFA
27 de junio de 2019
Los universitarios se coronaron invictos en la Conferencia “Manuel Neri Fernández” al derrotar a Leones AC por 13-7

Dos bronces en el atletismo del Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional
Josué Piña y Yael Paniagua se subieron al podio en la justa nacional

Pumas se corona en la Liga Universitaria varonil de Lacrosse 2019
13 de junio de 2019
El equipo representativo varonil de la UNAM se impuso 10-6 a la UAM en la final; Fernando Hernández, alumno de la Facultad de Filosofía y

Brilla el remo femenil de la UNAM en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019
13 de junio de 2019
Un oro y tres bronces fue el saldo de la representación Puma en las competencias efectuadas en Yucatán.

Fátima Neri Lara, subcampeona en Campeonato Nacional Juvenil 2019 de Tiro con Arco
13 de junio de 2019
La estudiante de la facultad de Filosofía y Letras logró segundo lugar en el clasificatorio y ROI de arco compuesto dentro del certamen ce

Oro, plata y bronce para la UNAM en Triatlón.
06 de junio de 2019
Nicolás Probert Vargas se llevó el oro en triatlón, Guillermo Ruíz Tomé se colgó la plat y Rodrigo Probert el bronce.