Pumas CU y Tigres del CCH Sur juegan este fin de semana
  • Los Cougars descansan y esperan rival para la semifinal
  • " />

    Tres equipos de la UNAM en la postemporada de FADEMAC

    Jorge Iglesias Cervantes
    Fotos: Jacob V. Zavaleta

     

     

    Los Pumas CU, de categoría Intermedia, y los Cougars y los Tigres del CCH Sur, de la Juvenil A, representarán a la UNAM en la postemporada de FADEMAC que inicia este fin de semana.

    Pumas CU terminó la temporada sin derrota en el campo durante las siete jornadas de que constó el calendario regular, pero perdieron en la mesa la confrontación ante Comanches por un problema administrativo.

    De cualquier manera, su marca de 6-1 fue la mejor de la categoría este año y les dará el derecho a ser locales en la final, si es que logran salir airosos de su compromiso semifinal de esta semana, ante los Bucaneros, que se jugará a las 12:00 horas del sábado 26 de abril en el estadio Roberto Tapatío Méndez.

    El conjunto cuenta con la presencia del líder pasador de la categoría, el mariscal de campo José Luis Canales (9), quien concluyó el calendario regular con 739 yardas y 13 pases de anotación.

    Además, tienen al líder en puntos extra y goles de campo, Adam Oliveros (26), quien ha conectado 11 puntos extra y un gol de campo de 33 yardas.

    Por otra parte, los Tigres del CCH Sur sostendrán uno de los cuatro duelos de cuartos de final de la Juvenil A, ante los Redskins, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril, a las 19:00 horas, en el estadio Roberto Tapatío Méndez.

    Finalmente, los Cougars participarán en la semifinal, gracias  que se ubicaron en el primer lugar del Grupo B2 Blanco, por lo que está semana será de descanso para ellos, y sólo esperan conocer el nombre del rival que enfrentarán el próximo fin de semana.

    Otros juegos de postemporada serán:

    En Intermedia, los Gamos serán anfitriones de los Redskins en duelo pactado a las 17:00 horas del sábado 26 de abril, en su campo de Cuemanco.

    Juegos en la Juvenil A

    Fecha  
    Hora Estadio Local Visita
    26 de abril
    11:00
    Cuemanco  Gamos
    Pumitas
    26 de abril
    16:00
    Los Galeana
    Avispones Toritos
    26 de abril
    19:30
    Jaime Labastida
    Búho-Patts Cherokees
     
    México DF, 23/04/2008

    [Inicio]   [Ir al índice de noticias]

    Más noticias