Derrotan los Búfalos de Contaduría a los Carneros de Veterinaria y siguen invictos " />

Los Buitres de Medicina vencen en su casa 12-7 a los Leones de la FES Cuautitlán

Texto y foto: Luis Roberto Espinosa de los Monteros

En un reñido encuentro los seguidores de Hipócrates dieron una cátedra de cómo jugar a la defensiva ya que en todos los cuartos de este encuentro logran detener a la poderosa ofensiva de los Leones de la FES Cuautitlán.

Los felinos tardaron en responder ante los avances de la ofensiva galena ya que en la patada inicial los leones fumblearon un balón para que la ofensiva aurinegra concretara con una carrera de siete yardas un touchdown para los primeros seis puntos del encuentro.

El juego fue muy parejo de principio a fin pues ningún equipo cedía en pos de anotar y detener los embates del conjunto rival, consiguiendo que el marcador se diera de forma muy cerrada: 12 puntos por siete en favor de las aves de rapiña.

Lo cierto es que el equipo de las huestes del coach Xavier Arochi dio la mejor temporada de los últimos años, culminando el torneo con cuatro juegos ganados y 0 perdidos, cubriendo de gloria la causa de los médicos. Por su parte, los Leones de la FES Cuautitlán terminaron con dos ganados y dos perdidos.

En otro orden de cosas, los Búfalos de la Facultad de Contaduría se impusieron a los Carneros de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia con un marcador cerrado de 14 por seis en un juego por demás interesante.

Con estos resultados comenzarán los playoffs del Torneo Interfacultades de Fútbol Americano, que quedaron de la siguiente forma: Este viernes juegan los Buitres de la Facultad de Medicina contra los Búhos de la Facultad de Derecho. Y ese mismo día se enfrentan los Búfalos de Contaduría contra los Leones de la FES Cuautitlán.

Así quedan las semifinales para encontrar el campeón de este año.

México DF, 24/11/2009