Este sábado, a las 13:00 horas, los invictos Tigres del CCH Sur serán anfitriones de los Auténticos Tigres de la UANL " />

Final de Juvenil ONEFA en CU

Texto y foto: Jorge Iglesias Cervantes

Por segunda semana consecutiva equipos de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugarán una final de ONEFA, esta vez la de la categoría Juvenil de Otoño en la Conferencia Leonardo Lino Velásquez.

Los invictos Tigres del CCH Sur (7-0) serán anfitriones de los Auténticos Tigres (6-1) este sábado 28 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Campo Dos de Ciudad Universitaria.

La única derrota de los regios se dio a manos de los Tigres del CCH Sur, curiosamente la misma semana que se enfrentaron en temporada regular sus representaciones de Liga Mayor, Auténticos Tigres y Pumas CU, respectivamente.

Los Tigres se impusieron 19-10, jugando en el estadio Gaspar Mass de Monterrey.

México DF, 24/11/2009