Y los Búhos de la Facultad de Derecho vencen a Escorpiones rojos de Ingeniería " />

La Facultad de Medicina se lleva El Tazón del Bisturí

Texto y foto: Luis Roberto Espinosa de los Monteros

En un trepidante juego, los Buitres de la Facultad de Medicina se proclamaron vencedores del llamado Tazón del Bisturí al imponerse por marcador de 28 a 6 a sus colegas, los Carneros de la Facultad de Veterinaria. Con un ataque aéreo sobresaliente y un poderoso avance terrestre, los seguidores de Hipócrates tomaron ruta para coronar en  siete series ofensivas lo que fue su victoria. Por su parte, los bovinos quisieron venir de atrás, pero su mariscal de campo no fue lo suficientemente atinado para llevar al equipo hasta las diagonales.

El triunfo de los buitres trajo aparejado el lucimiento de un jugador de la nueva guardia conocido por todos como “El Tlalpan”, quien, en opinión de su coach, promete un gran futuro dentro la división intermedia, sobre todo por contar con unas piernas poderosas que le facilitan comerse el terreno yarda por yarda.

En otro frente...

Por otra parte, los Búhos de la Facultad de Derecho se impusieron por marcador de 7-6 a los alicaídos Escorpiones Rojos de la Facultad de Ingeniería. Se trata de su tercer encuentro perdido. Los arácnidos con esta derrota se despiden del torneo. Por su parte, las aves nocturnas aun pelean la calificación dentro de su grupo.

México DF, 13/11/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]