Los boletos sólo podrán adquirirse a través de Ticketmaster " />

El juego Pumas CU-Águilas Blancas iniciará a las 10 horas este sábado

Jorge Iglesias Cervantes
Foto: Jacob V Zavaleta

El juego de semifinales de la Conferencia del Centro de ONEFA entre Pumas CU y Águilas Blancas, a celebrarse este sábado en el Estadio Olímpico Universitario, será adelantado una hora en relación al horario habitual que utiliza el equipo de la UNAM en temporada regular, por lo que iniciará en punto de las 10 horas.

Pumas CU terminó en el segundo lugar de la Conferencia Centro, con marca de ocho partidos ganados y uno perdido. En el encuentro de temporada regular los universitarios se impusieron a las Águilas Blancas por 30-24. De ganar este partido obtendrían su boleto a la final, donde enfrentarían al vencedor del encuentro entre Auténticos Tigres de la UANL y Aztecas de la UDLA.

Los boletos para el partido tienen un costo de 50 pesos y se encuentran a la venta únicamente a través del sistema Ticketmaster. No habrá venta de boletos en las taquillas.

México DF, 11/11/2009