Los arquitectos se impusieron a los veterinarios en el “Tapatío” Méndez " />

Búfalos de Contaduría 33-Escorpiones Rojos de Ingeniería 8

Texto y foto: Luis Roberto Espinosa de los Monteros

Con una poderosa ofensiva, los Búfalos de la Facultad de Contaduría se llevaron el triunfo la tarde de este viernes en el campo seis de Ciudad Universitaria al enfrentar a los Escorpiones Rojos de Ingeniería. Los comandados por el coach Omar Buendía hicieron todo muy bien. La estrategia seguida les rindió muy buenos frutos tanto por aire como por tierra y su muralla defensiva salió avante en cada jugada, permitiendo sólo ocho puntos en contra. El quarterback de las huestes contables se comió las yardas del campo, completando cuatro pases de anotación y corriendo 145 yardas para un triunfo aplastante de 33 puntos anotados.

La tribuna contó con una nutrida presentación de seguidores del equipo de la Facultad de Contaduría, quienes brindaron también su mejor esfuerzo para que a los jugadores no les faltara apoyo desde fuera de la cancha en todo momento.

En otro encuentro, los Leopardos de la Facultad de Arquitectura se impusieron también a última hora del viernes en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez a los alicaídos Carneros de la Facultad de Veterinaria por un marcador de 12-8. Y es que los zootecnistas llevan dos encuentros perdidos y ninguno ganado.

Los arquitectos empezaron su obra desde el primer cuarto cuando fueron al frente primero con un pase de 12 yardas para llegar a las diagonales.

Los Buitres de Medicina descansaron esta jornada y van a preparar su próximo encuentro contra los Carneros de la Facultad de Veterinaria en el llamado “Tazón del Bisturí”.

México DF, 06/11/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]