La Prepa Siete los doblegó 20-6 en la Juvenil de Otoño de ONEFA " />

Delfines sorprendió a la UVM Aguascalientes

Texto y foto: Jorge Iglesias Cervantes

Los Delfines de la Prepa Siete fueron anfitriones de los Linces de la UVM de Aguascalientes, y haciendo valer su condición de locales se impusieron 20-6, en acción del grupo dos de la Conferencia Mario Benítez de la Juvenil de Otoño de ONEFA.

Se trata del primer triunfo de los preparatorianos en la temporada, aunque también cuentan ya con dos reveses.

El quarterback de los Delfines, Joshua Ramos (9), completó un par de envíos de touchdown de 40 yardas con Armando Garduño (16), y de 30 con Omar Patiño (88), para conducir al equipos al triunfo.

Uriel Quintana, quien juega de ala defensiva y corredor, recuperó un fumble que regresó a la yarda cinco de los Linces, y posteriormente cerró la cuenta para los Delfines en acarreo de dos yardas a la zona final que dejó el definitivo 20-6.
Por la UVM descontó Jesús Alatorre (83), al recibir en las diagonales envío de 4 yardas del quarterback Armando Romo (9).
Otros resultados de equipos de la UNAM fueron:
CCH Sur 49, Linces UVM Querétaro 6; Cougars 13, Centinelas 6; Prepa Cinco 29, Linces UVM Toluca 7; Prepa Ocho 42, Escorpiones Conalep 14; Potros Salvajes UAEM 26, Pumas Acatlán 7; Linces UVM San Luis Potosí 6, Prepa Uno 0.

México DF, 23/10/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]