Búhos de Derecho vencieron a Carneros de Veterinaria 26-20 " />

Sorpresa en el interfacultades: Buitres de Medicina 7-Escorpiones Rojos de Ingeniería 0

Luis Roberto Espinosa de los Monteros
Foto: Jacob V Zavaleta

Ante un campo de prácticas de futbol americano lleno hasta las lámparas, los Buitres de Medicina y los Escorpiones Rojos de Ingeniería se enfrascaron en una reñida batalla este jueves. La fuerte defensiva de los Buitres fue una auténtica muralla, sólo permitiéndole 180 yardas a los Escorpiones, mientras que su poderosa ofensiva cumplió sobradamente e hizo los puntos necesarios para la victoria.

El coach Xavier Arochi, viejo “lobo de mar” en estas huestes, nos comentaba que la defensiva de Medicina viene este año con todo y que se toparán con una muralla.

Por su parte, el coach Omar Buendía, de la Facultad de Ingeniería, mostraba su descontento por el desempeño de su equipo y comentó que los galenos fueron más fuertes en todos los aspectos.

En otro orden de cosas los Búhos de la Facultad de Derecho vencieron por un marcador de 26 a 20 a los Carneros de Veterinaria. En un reñido encuentro que no dejó a nadie indiferente los Búhos se emplearon a fondo para conseguir la victoria.

Los abogados tuvieron un espectacular regreso de patada, con el cual se empataron los cartones a 12 puntos por bando. Los Carneros de Veterinaria no pudieron con la recia ofensiva de las aves nocturnas ni tampoco alcanzaron a detener a su corredor estrella.

El nutrido público que se agolpó para presenciar los encuentros en los campos de prácticas salió con buen sabor de boca y muchas ganas de regresar pronto.

México DF, 23/10/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]