Participarán 90 atletas universitarios del nivel superior, tanto hombres como mujeres " />

Este viernes, exhibición de fisicoconstructivismo en Contaduría y Administración

Candelaria Chávez

Todo está listo para que este viernes, en el auditorio Carlos Pérez del Toro de la Facultad de Contaduría y Administración, a las cinco de la tarde, se den cita un total de 90 atletas universitarios de cuerpos esculturales, tanto hombres como mujeres, para participar en la exhibición de fisicoconstructivismo, dentro del marco de los Juegos Universitarios de Educación Superior 2009, organizados por la DGADyR, a través de su Coordinación de Entidades Académicas.

En el acto participarán estudiantes del nivel superior en las categorías: principiantes, novatos, chica, media, alta, absoluta y veteranos, procedentes de las Facultades de Estudios Superiores de Acatlán, Aragón, Iztacala y Zaragoza. Igualmente, estarán presentes las Facultades de de Contaduría y Administración, Derecho, Ingeniería y Química, entre otras.

La exhibición estará avalada por la Asociación de Fisicoconstructivismo de la UNAM, bajo sus reglas y principios.

A cargo estará el profesor José Jesús González Arroyo, presidente de la asociación universitaria, así como los profesores Diego y Clemente Ballanes Gallegos,  entrenador en jefe del equipo auriazul y presidente de la Asociación de Levantamiento de Potencia, respectivamente.

México DF, 22/10/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]