Inician actividad este fin de semana " />

Siete Juveniles de la UNAM, en ONEFA

Texto y fotos: Jorge Iglesias Cervantes

Siete equipos de futbol americano categoría Juvenil representarán a la UNAM en la temporada de otoño de ONEFA, que inicia este fin de semana: Tigres del CCH Sur, Pumas Acatlán, Broncos de Prepa Uno, Vaqueros de Prepa Cinco, Delfines de Prepa Siete, Leopardos de Prepa Ocho y Cougars.

Los entrenadores en jefe de los equipos serán: Carlos Sánchez, de los Broncos de la Preparatoria Uno; Jorge Pérez Verti, de los Vaqueros de la Preparatoria Cinco; Rubén Darío, de los Delfines de la Preparatoria Siete; Francisco Chino Muñoz, de los Leopardos de la Preparatoria Ocho; Gabriel Sánchez Acuña, de los Tigres del CCH Sur; Martín Acevedo, de los Cougars, y Fernando Gabriel Pietra Santa, de Pumas Acatlán.

Los Tigres del CCH Sur participarán en la Conferencia A, o Leonardo Lino, junto con Frailes del Tepeyac, Pieles Rojas, UVM Guadalajara, UVM Querétaro, UVM Lomas Verdes y Auténticos Tigres de la UANL.

En la Conferencia B, o Alejandro Dueñas, estarán los Pumas Acatlán y los Vaqueros de Prepa Cinco junto a UVM Cuernavaca, UVM Toluca, Fantasmas de la Universidad Mexiquense, Jaguares ETAC, Legionarios de UNINTER y Potros Salvajes de la UAEM.

Finalmente, en la Conferencia C, o Mario Bermúdez, competirán Las Preparatorias Uno, Siete y Ocho y los Cougars, junto con UVM Aguascalientes, Leones del CEBA, Colegio Americano, UVM San Luis Potosí, Escorpiones del Conalep, Chapingo, Centinelas y Legionarios de UNINTER.

México DF, 09/10/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]