Con dos pases de anotación de David Gleeson se impusieron 27-7 en semifinal de la Intermedia de FADEMAC " />

Bucaneros eliminó a Pumas Blanco

Texto y fotos: Jorge Iglesias Cervantes


David Gleeson (19) completó un par de envíos de touchdown, ambos con Heriberto Salazar (10), para encaminar a los Bucaneros a su octavo triunfo consecutivo de la temporada de categoría Intermedia de FADEMAC, al imponerse 27-7 a Pumas Blanco, conquistando así su boleto para la final, donde se medirán al ganador de la otra semifinal, que jugarán hoy por la noche Redskins y Tec Puebla.

Los pases de Gleeson a Salazar fueron de 17 y 27 yardas en el segundo cuarto, y dieron a los Bucaneros ventaja de 20-7 que ya no perdieron.

La última ocasión que los Bucaneros jugaron una final fue en 1997, cuando dirigidos por Enrique Borda (actual head coach del Tec Estado de México), superaron al Tec Ciudad de México, jugando en el campo de Gamos.

Además de los envíos de Glesson, Erick Aguilar (22) añadió regreso de despeje de 95 yardas a las diagonales, para abrir el marcador en el primer cuarto; y cerró la cuenta en el último Damián Vargas (34), con acarreo de 11 a la zona final.

Por Pumas el del honor llegó en pase de 9 yardas de Ernesto Fernández (8) a Rodrigo Gabriel Alfonso (1), extra de Erick Mondragón (7).

Presente en el encuentro estuvo el head coach de Pumas CU, Raúl Rivera, quien entregó cartas de invitación a 10 jugadores de Pumas Blanco y otros tantos de Bucaneros, para que reporten a los entrenamientos de su equipo.

Los integrantes del equipo Blanco deberán presentarse el próximo lunes, mientras que los jugadores de Bucaneros, si deciden aceptar la invitación, deberán reportar en una semana, un vez que jueguen la final. También se invitará a 4 jugadores de Redskins.

México DF, 25/05/2009

 

 
  [Inicio]    [Ir al índice de noticias]

 

 

Más noticias