En mujeres, la ESEF tiene prácticamente el pase: ganó 24-14 a Pumas " />

Mañana, la final varonil de handball: UNAM-ESEF

Armando Islas/Vero Morán
Foto: Rodrigo Zúñiga

En lo que fue la segunda y penúltima jornada del handball rumbo a la Universiada Morelos 2009, el equipo femenil de la ESEF prácticamente amarró su pase al derrotar en accidentado encuentro al equipo de la UNAM por 24-14, mientras que la final varonil se escenificará mañana sobre la duela del Frontón Cerrado entre la misma ESEF y la escuadra de la UNAM.

La clasificación de la ESEF femenil es casi un hecho, ay que le falta un juego, el cual de ganarlo las colocará en Morelos 2009. La ESEF, con cuatro seleccionadas nacionales no han tenido problemas para conseguir su pase. El juego más complicado fue el de hoy ante Pumas y la diferencia a su favor fue de 10 puntos.

En lo tocante a la rama varonil, ésta será entre la ESEF, que derrotó en un juego de intercambio de marcadores por 23-22 al IPN, mientras que al UNAM superó, en emotivo duelo, a la Universidad La Salle por 34-28.

México DF, 31/03/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]