En ambas ramas, en el Regional rumbo a la Universiada Nacional 2009 " />

Avanzan Pumas a semifinales de futbol soccer

Rodrigo de Buen
Fotos: Rodrigo Zúñiga

Al concluir la ronda eliminatoria de grupos de la etapa regional de futbol soccer rumbo a la Universiada Nacional 2009, las selecciones femenil y varonil de la UNAM, concluyeron con victorias sus encuentros del día de hoy: 3-0 a Guerrero en femenil y 4-0 sobre la Universidad del Valle de Cuernavaca (UNIVAC), de Morelos, en varonil.

En otros resultados de la jornada, la FES Cuautitlán venció a las Panteras Negras de la Autónoma Metropolitana 3-2; y la Universidad Panamericana y la Universidad Iberoamericana empataron a un gol, ambos en varonil. En femenil, la Universidad Anáhuac del Norte dio cuenta por la mínima diferencia (1-0) sobre el Tec de Monterrey campus Ciudad de México.

Con estos resultados las semifinales, que se disputarán el día de mañana en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez, quedaron de la siguiente manera: a las 12 horas, UNAM vs. Ibero en varonil, y a las 14 horas, UNAM vs. UAEM en femenil.

Mientras que en el campo número uno de la Pista de Calentamiento, también en Ciudad Universitaria, a las 12 horas, se enfrentan la ESEF vs. Anáhuac del Norte en femenil; y en el mismo escenario, a las 14 horas, se medirán la Universidad Panamericana ante la Autónoma Metropolitana.

Los equipos que resulten ganadores de esta ronda semifinal, disputarán la final y el boleto para estar en la Universiada Nacional 2009 en Cuernavaca, Morelos, el próximo domingo en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez de C.U., a las 10 de la mañana, en la rama femenil y al medio día, en la rama varonil.

México DF, 27/03/2009