En ambas ramas, varonil y femenil, se impusieron los pumas en las canchas de la Alberca Olímpica " />

Primeros clasificados de Voli de playa; hoy, las finales

Arturo Alavez
Foto: Rodrigo Zúñiga

En el primer día de actividades en el regional de voleibol de playa rumbo a la Universiada Nacional 2009, realizado en las canchas de la alberca Olímpica de Ciudad Universitaria, cuatro equipos obtuvieron su pase a semifinales (dos en la rama varonil y dos en la femenil).

La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos avanzó sin problemas a semifinales tanto en la rama varonil como en la femenil al ganar sus dos primeros encuentros. Las voleibolistas del ITESM campus Ciudad de México hicieron lo propio, como también los jugadores representativos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca.

Mañana se jugará la segunda fecha del regional y se disputaran los cuatro restantes boletos a semifinales que se jugarán mañana mismo, así como la final, entre los equipos con posibilidades de avanzar son, en la rama femenil, la UNAM, la UVM Lomas Verdes, la UAEM y la Autónoma de Guerrero Zona sur; en la rama varonil, la UAEM, el IPN, el TEC Campus Ciudad de México, y el representativo de Guerrero.

México DF, 23/03/2009