Entregan medallas a ganadores del Interprepas 2009 " />

Reconoce Prepa 5 a sus deportistas

Rodrigo de Buen

Autoridades deportivas del plantel cinco de la Escuela Nacional Preparatoria José Vasconcelos, encabezados por el director Mario Enrique Montante García Núñez y Daniel Aceves, coordinador de actividades deportivas, entregaron medallas de primero, segundo y tercer lugar a los alumnos que destacaron y lograron los sitios de honor dentro del Torneo Interprepas 2009, en distintas disciplinas deportivas en las que participaron como baloncesto, voleibol de sala, judo, karate, taekwondo, luchas asociadas y natación.

En baloncesto, categoría juvenil varonil, la Prepa 5 terminó en primero, la seis en segundo y la Prepa 4 en tercero. En juvenil femenil, Prepa 9 fue primera, la uno en segundo y la cinco en tercero. En cadetes femenil, Prepa 1 fue primer lugar, Prepa 1 en segundo y Prepa 8 en tercero. En cadetes varonil, la Prepa 1 logró el primer sitio, la cinco el segundo y la Prepa 6 en tercero.

El resultado global en taekwondo quedó con la Prepa 2 en primer sitio con 14 medallas de oro, 16 de plata y 13 de bronce. El segundo lugar lo conquistó la Prepa 5 con 11 de oro, 7 de plata y 9 de bronce. En tercer sitio culminó la Prepa 7 con 10 de oro, 9 de plata y 12 de bronce.

En luchas asociadas. La Prepa 5 se adjudicó el sitio de honor con 19 de oro, 10 de plata y 10 de bronce. En segundo terminó la Prepa 8 con 9 de oro, una de plata y una de bronce y en tercero estuvo la Prepa 3 con 6 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Mientras que en la tabla de puntuación dentro del karate do, la Prepa 5 ocupó el primer lugar con 177 unidades, segundo fue para la Prepa 6 con 145 puntos y la Prepa 7 en tercer lugar con 107 puntos.

En natación la Prepa 8 culminó en primer lugar con 20 de oro, 15 de plata y 10 de bronce. La Prepa 3 terminó en segundo lugar con cinco de oro, cinco de plata y tres de bronce y la Prepa 5 en tercer lugar con cinco de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

México DF, 20/02/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]