Con el jersey número 52, Daniel Martínez ocupa esta posición " />

Del corazón de la línea ofensiva puma surge el nuevo capitán del equipo

Con el jersey número 52, Daniel Martínez ocupa esta posición

Jorge Iglesias
Fotos: Jacob V. Zavaleta

 

Daniel Martínez Morales, uno de los tres jugadores de quinto año que integran la línea ofensiva universitaria, fue elegido capitán para la temporada 2009, gracias a su ejemplo de liderazgo en el campo.

“Es un reto muy grande llegar a esta posición por todo lo que dejó el anterior capitán, Miguel Ángel Romero, pero lo asumo con gusto y con la certeza de que daremos todo para lograr el bicampeonato el año próximo”, dice de entrada Martínez Morales.

Ataviado con unos pants azules con el escudo del equipo, el capitán 2009 asegura que “luego del título conquistado este año van a tener más respeto por los Pumas, ya que se dieron cuenta de que somos un rival exigente”.

Martínez Morales, quien utiliza el jersey número 52, se impuso en la votación a jugadores importantes del equipo en el 2008, como el receptor Javier García Reyes (29), el ala defensiva Jesús Alfredo Muñoz (6), el quarterback Francisco Alonso (18), el liniero ofensivo Dante Luis Flores (75) y el liniero defensivo Israel Huerta (3).

Al jugador la designación no le tomó por sorpresa, pues los linieros ofensivos “jugamos un rol importante, nos sacrificamos para ganar los partidos y somos los más dedicados”.


El nuevo capitán envía un mensaje a la comunidad:
“Espero que sigan apoyando a sus Pumas, quienes se van a acercar más con ellos. Además no queremos que pierdan la credibilidad, porque somos un buen equipo pese a lo que digan los demás”.
México DF, 01/01/2009

 

  [Inicio]    [Ir al índice de noticias]
 

 

Más noticias