" />

Final FBA Interfacultades

Las facultades de Contaduría e Ingeniería se enfrentarán en la final de Interfacultades de futbol americano, el próximo jueves, en punto de las 15 horas, teniendo escenario el estadio Roberto Tapatío Méndez.

Será una final con pronóstico reservado, pues para definir los juegos de semifinales los Escorpiones Rojos vencieron a los Búfalos por un estrecho 8-7 y no hay un claro favorito. Se enfrentarán el mejor ataque (Contaduría anotó 119 puntos, incluida la semifinal) contra la mejor defensiva (Ingeniería sólo permitió en toda la campaña 12 puntos).

Para acceder a la final, el pasado viernes, los ingenieros blanquearon a la escuadra de Derecho 14-0, mientras que los de Contaduría, en un cerrado duelo vencieron a Cuautitlán por 10-7.

México DF, 05/12/2008

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]