• Los boletos sólo podrán" />

Medidas de seguridad para el juego Pumas CU-Águilas Blancas

• Los aficionados pumas ingresarán por las avenidas San Jerónimo y Revolución; los de Poli, por Insurgentes
    • Los boletos sólo podrán

Para que los aficionados al futbol americano estudiantil y las familias acudan en condiciones adecuadas al Estadio Olímpico Universitario se aplicarán diversas medidas de seguridad para el juego entre los PUMAS CU y las Águilas Blancas del Instituto  Politécnico Nacional.

Para ello, la UNAM decidió delimitar para las familias y las comunidades estudiantiles las rutas de llegada, las zonas de ingreso, la disposición de los estacionamientos y las áreas dentro del estadio para los seguidores de cada una de las escuadras.

Así, los partidarios de los PUMAS arribarán por las avenidas Revolución y San Jerónimo; en tanto que los de la escuadra politécnica lo harán por la avenida de los Insurgentes norte y sur.

Los boletos sólo podrán ser adquiridos hasta el viernes 28, a través del sistema Ticketmaster.

La Universidad Nacional también estableció que los estacionamientos E-2, E-3, E-4, E-6 y E-14, serán para los aficionados de la UNAM, mientras que los E-7 y E-8 estarán  disponibles para los politécnicos.

Con el encuentro del fin de semana, que se celebrará el sábado a partir de las 10:00 horas, se dará el cierre de la primera temporada de la Conferencia del Centro de la ONEFA, y se repetirá una de las confrontaciones de mayor tradición en el futbol americano colegial en el país.
      México DF, 27/11/2008