Recibirá a los Frailes del Tepeyac en el Estadio Olímpico Universitario, a las 11:00 horas " />

Pumas CU jugará semifinal el sábado

Luego de terminar su participación en la temporada regular invictos, los Pumas CU (8-0) se alistan para su duelo semifinal ante los Frailes del Tepeyac, que se jugará el próximo sábado 22 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Los boletos para el encuentro tendrán un costo de 50 pesos y comenzarán a venderse mediante el sistema ticketmaster el día de mañana.

De cualquier manera, el día del encuentro abrirán las taquillas del estadio a partir de las 9:00 horas.

Los aficionados que tienen boletos del duelo de temporada regular ante Águilas Blancas, que cambió de sede para jugarse en Toluca, podrán utilizar sus boletos para accesar sólo a este encuentro. El boleto lo deberán entregar en las puertas de acceso al Estadio.

México DF, 18/11/2008