Los venció 49-15 y se antoja difícil la calificación de los politécnicos a la postemporada " />

Pumas CU casi eliminó a Burros Blancos

Jorge Iglesias Cervantes
Fotos: Natalia Equihua

Francisco Alonso (18) tomó el mando del ataque de Pumas CU ya iniciado el segundo cuarto, y en poco más de dos de actividad completó cuatro pases de touchdown, y añadió uno más por carrera, para conducir a los Pumas CU a su séptimo triunfo consecutivo (7-0), e imponerse 49-15 a los Burros Blancos.

Alonso completó 19 pases de 30 intentos para 472 yardas, cuatro touchdowns (llegó ya a 22 en el año) y dos intercepciones.

“Nos vimos confiados el juego pasado, pero en la semana lo platicamos y hoy se vio el resultado, sabemos que no podemos confiarnos ante ningún equipo”, dijo Alonso al concluir la confrontación.

Octavio Zapata (41), quien atrapó uno de los envíos de anotación de Alonso, dijo que “como parte de la preparación con miras a los playoffs hoy mejoramos nuestros fundamentos, y eso fue lo que mantuvo el nivel del equipo”.

Zapata recibió pase de 61 yardas para touchdown, pero también completaron en la zona final Víctor Hugo Arellano (22), de 62; y Javier García (29), de 37 yardas. Además, el mariscal de campo Alonso añadió acarreo de una yarda a las diagonales para otra anotación más.

La próxima semana, Pumas CU visitará a los Frailes del Tepeyac, en un duelo que podría repetirse una semana después, ya dentro de la jornada semifinal de la Conferencia del Centro.

Los Burros Blancos están casi eliminados de la competencia, ya que requieren que Pumas CU anote 69 puntos a los Frailes en su último juego de temporada regular, programado para el próximo sábado, y ellos deberán vencer a Pumas Acatlán sin recibir puntos.

En otro resultado, los Linces doblegaron 28-0 a los Centinelas y prácticamente aseguraron el tercer lugar de la Conferencia del Centro con miras a las semifinales y su rival serían las Águilas Blancas del IPN.

México DF, 08/11/2008

  

 
[Inicio]    [Ir al índice de noticias]

Más noticias