Culminará con esta competencia el Circuito Universitario de Carreras de la UNAM " />

Iniciaron las inscripciones para el Pumathon 2008

Desde esta semana y hasta el siete de noviembre estará abierto el periodo de inscripción para la edición 2008 del Pumathón que se correrá el próximo domingo 16 de noviembre en punto de las 9:00 horas, con salida en el estacionamiento ocho del Estadio Olímpico y como meta la pista de tartán de dicho inmueble.

En el Pumathón, con el que culmina el Circuito Universitario de Carreras de la UNAM, se espera la participación de seis mil atletas divididos en las categorías bachillerato, libre y veteranos en cinco kilómetros; así como licenciatura, libre y master en 10km

Los interesados deberán prerregistrarse en esta página  o en esta otra ( dirección completa: http://132.248.235.101) y concluir su inscripción en la Coordinación de Cultura Física de la DGADyR, en horario de 10 a 15 horas, donde presentarán original y copia de credencial universitaria vigente, tira de materias o talón de pago (en caso de ser) trabajador.

La comunidad de la UNAM no cubre cuota de inscripción mientras que los de escuelas incorporadas y exalumnos deberán pagar 150 pesos. El cupo es limitado.

México DF, 22/10/2008

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]