El encuentro se disputará a puerta cerrada el próximo sábado
  • La confrontación se transmitirá en vivo por televisión a trav" />

Pumas CU enfrentará a Águilas Blancas en Toluca

• El encuentro se disputará a puerta cerrada el próximo sábado
    • La confrontación se transmitirá en vivo por televisión a trav

El próximo duelo de temporada regular de Pumas-CU, en el cual enfrentarán a las Águilas Blancas, se jugará este sábado 27 de septiembre, a las 12:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en Toluca, a puerta cerrada.

La Conferencia del Centro, donde militan ambos conjuntos, recorrió su calendario de juegos una semana para permitir la celebración del duelo entre universitarios y politécnicos, y será el único encuentro programado dentro de este grupo.

Ambos equipos llegan invictos a la confrontación, luego de su exitoso debut el pasado fin de semana. Pumas CU doblegó 43-21 a los Burros Blancos, mientras que las Águilas Blancas se impusieron 51-0 a Pumas Acatlán.

El encuentro se transmitirá en vivo por televisión por medio de la cadena TVC (Canal 503 de Cablevisión), y en radio por medio de estadio W (730 de AM).

Aviso

A los medios de comunicación interesados en asistir al encuentro, se les informa que la Universidad Nacional Autónoma de México pondrá a su disposición un autobús que los llevará al estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, y los regresará al Distrito Federal al concluir el encuentro.

Quienes lleguen por sus propios medios a Toluca deberán portar credencial vigente del medio, ya que la requerirán en cualquier punto de entrada al estadio.

La cita será a las 9:00 horas en el Monumento a la Revolución, frente al Frontón México, en donde se les entregará su acreditación. Les suplicamos puntualidad.

Se agradecerá confirmen su asistencia al tel. 56-22-29-62.

México DF, 25/09/2008