La Universidad Nacional Autónoma de México informa que en relación a quienes compraron boletos para el juego Pumas-CU contra Águilas Blancas, cancelado el pasado s&aac" />

Reembolso del importe de los boletos, el 27 de septiembre

1.- Acudir el sábado 27 de septiembre de las 8:00 a las 17:00 h. a la taquilla de la UNAM, ubicada en la calle de Totonacas número 560, colonia Ajusco, Delegación Coyoacán, C.P. 04300, donde les será devuelto el precio del boleto y el cargo por servicio a la presentación del mismo.

2.- Pasar a las taquillas de TicketMaster con el boleto y les será reembolsado el precio del mismo, pero sin reintegrarles el cargo por servicio. Deberán devolverles la sección desprendible que servirá como contraseña para que la UNAM lo haga efectivo por $15.00 pesos en la compra de un boleto para otro encuentro, en donde participe algún equipo de futbol americano de la UNAM, que se dará a conocer en su momento.

3.- Conservar el boleto para hacerlo válido en un partido de semifinal en caso de que participe algún equipo de futbol americano de la UNAM.

México DF, 18/09/2008

[Inicio]  [Ir al índice de noticias]