Participarán más de cien competidores " />

Tercera Vuelta Ciclista Ciencias 2008

Este domingo, en punto de las 10 horas, iniciará la Tercera Vuelta Ciclista Ciencias 2008 con la participación de 117 competidores que partirán desde el costado sur de la Facultad de Ciencias, sobre el circuito exterior, para completar las vueltas sobre la misma dependencia.

Se competirá en tres categorías: femenil, 6 km (dos vueltas al circuito); varonil 9 km (3 vueltas); así como avanzados, 15 km (5 vueltas). Si no cuentas con bicicleta, se recomienda llegar a las 8:30 h para que te faciliten una. Si vienes en coche llega a CU por la Tienda UNAM.

Hoy es el último día para recoger los números de inscripción en la coordinación de Actividades Deportivas de la Facultad de Ciencias de 9:00 a 14:00 y de 16:00 A 18:00 hrs. El día del evento no se entregarán números.
México DF, 17/09/2008

[Inicio]  [Ir al índice de noticias]