Llevan tres victorias al hilo en la Liga Intermedia " />

Pumas Prepas se mantiene invicto

Jorge Iglesias / Armando Islas
Fotos: Jacob V. Zavaleta  / Jesús Bravo

Pumas Prepas mantiene su marcha imbatida, al llegar a tres triunfos consecutivos en la Intermedia 2008 de ONEFA, luego de dar cuenta de los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, por marcador de 28-6, en duelo jugado en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

La ofensiva de la UNAM generó cuatro anotaciones por tierra, dos de ellas por conducto de Fernando Lozano, de 5 y 55 yardas, para encaminarse a la victoria.

“Nos confiamos mucho en la primera mitad y por eso el empate a cero, pero al medio tiempo hablamos de que no podíamos confiarnos ante ningún equipo, nos pusimos las pilas y salimos adelante”, dijo al final del encuentro el corredor puma Fernando Lozano.

Para los de la UNAM fue el segundo triunfo consecutivo contra equipos de Toluca (la semana pasada vencieron 14-10 a los Potros Salvajes de la UAEM), además de que en la primera jornada dieron cuenta de los Jaguares ETAC por 28-0.

Por su parte, los de la Universidad Mexiquense sufrieron su tercer revés consecutivo del año.

Con este triunfo Pumas Prepas se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo C, de la Conferencia Manuel Ortiz, con marca de 3-0, debajo de los Centinelas de Guardias Presidenciales que hoy conquistaron su cuarta victoria (4-0), al imponerse 32-26 a Jaguares ETAC.

La próxima semana Pumas Prepas visitará a Centinelas en el estadio Joaquín Amaro, para sostener el que se espera nivelado duelo de invictos que definirá el liderato de grupo.

“Centinelas va de líder luego de su victoria de hoy, pero vamos a salir con todo la próxima semana para vencerles y convertirnos en líderes del grupo”, finalizó Lozano.

Por su parte, los Fantasmas recibirán a los Lobos Plateados.

Otros marcadores de la Conferencia fueron: Centauros 20, UVM Morelos 12; Potros Salvajes 39, Búhos 0.

Anotaciones

Segundo cuarto
PUM. Carrera de 3 yardas de Rodrigo Contreras (25), extra de Omar Moreno (9), 7-0.

PUM. Carrera de 5 yardas de Fernando Lozano (32), fallan el extra, 13-0.

Último Cuarto
PUM. Carrera de 55 yardas de Fernando Lozano (32), conversión en recepción de Enrique Meingüra (88), 21-0.

UMEX. Intercepción de Francisco Cuevas (20), que regresa 42 yardas para anotación, conversión que falla, 21-6.

PUM. Carrera de 16 yardas de Luis Guerrero (27), extra de Javier Martínez (17), 28-6.

Juvenil ONEFA

Pumas Acatlán ganó 14-6 a Vaqueros de Prepa Cinco; Cachorros de Prepa 2 se imponen 18-7 a Delfines de Prepa Siete; y Linces UVM 40, Broncos de Prepa Uno 0.

[Inicio]   [Ir al índice de noticias]