El Deporte Universitario informa:

El entrenador Félix Buendía Mata ha notificado a la DGDU su decisión de ocuparse prioritariamente del equipo Condors de la LFA.

DGDU

Después de un proceso de reflexión, el entrenador Félix Buendía Mata ha notificado a la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU) su decisión de ocuparse prioritariamente del equipo Condors de la LFA.

En virtud de lo anterior, la Asociación de Football Americano de la UNAM ha tomado la determinación de nombrar al Coach José Luis Canales Rivera como Entrenador en Jefe Interino, a la vez que ha iniciado, con el acompañamiento de jugadores y miembros del satff de entrenadores, un proceso amplio de auscultación orientado a definir al entrenador titular.

Actualmente el equipo se encuentra unido y concentrado, de cara a lo que será una exitosa temporada 2020. Le deseamos éxito al entrenador Félix Buendía Mata en el proyecto que ha decidido emprender fuera de esta Institución.

#SOYDEPORTEUNAM

México DF, 25/02/2020