Pumas CU continua con el dominio en la segunda jornada de la Temporada de Liga Mayor de ONEFA

● El conjunto universitario gana a Linces UVM por 24-3 en su primer partido de temporada regular en el Estadio Olímpico Universitario.

Grecia Rodríguez
Fotografías: Fredy Pastrana y Grecia Rodríguez

Para la segunda jornada regular de la Temporada de Liga Mayor ONEFA 2019, los Pumas CU cumplieron sus objetivos al conseguir un marcador de 24-3 ante los Linces de UVM, en su primer juego en el Estadio Olímpico Universitario.

En la serie ofensiva que dio inicio del partido con Marco Durán (3) en los controles, quien conectó un pase en los primeros minutos del encuentro directo a los números de Aarón Pacheco (28), para obtener los primeros seis puntos del encuentro, sumando el punto extra por parte del pateador Alberto Guzmán (85).

En seguida, Durán conecto la segunda anotación del juego, con una atrapada de José Honorato Ruíz (21), junto con el gol de campo, de Alberto Guzmán (85), para colocarse 14 a 0 para el segundo cuarto. Sin embargo, los Pumas no desaprovecharon ninguna oportunidad, y tras la carrera del mariscal de campo Marco Durán, que acercó a los Pumas a las líneas de anotación, la escuadra auriazul se acerca conecta una patada de , por parte de Guzmán.

Antes del medio tiempo los Linces se acercaron a las diagonales, consiguiendo conectar una patada por parte Miguel Ángel González (36) quien suma tres puntos a la escuadra roja.

Para la segunda mitad la ofensiva Puma fue dirigida por Daniel de Juambelz (18), encargado de realizar la última anotación del partido vía terrestre, para marcar el contundente triunfo de los Universitarios por 24 -3.

Con esta segunda victoria, Pumas visitará a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para su tercer encuentro en el Estadio Olímpico José Reyes Baeza.

México DF, 01/10/2019