Pumas CU y Águilas Blancas prometen espectáculo deportivo y familiar

• Es el cierre la temporada regular de Liga Mayor 2018, el domingo 11 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

 

A un espectáculo deportivo, y sobre todo familiar, es a lo que se comprometieron Pumas CU y Águilas Blancas en el cotejo que disputarán el domingo 11 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 10:00 horas, con el que se cierra la temporada regular 2018 de la Conferencia Verde de Liga Mayor de Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). 

Durante la presentación del encuentro, en la grama del inmueble auriazul, las autoridades de ambas instituciones dieron a conocer los detalles para el encuentro, donde el operativo de seguridad tendrá a más de dos mil elementos tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como de la UNAM. 

Los conjuntos de ambas instituciones educativas se han visto las caras en el emparrillado desde 1936, por lo cual para la ONEFA se trata de un auténtico símbolo, pues se trata de los dos equipos más representativos de dichas entidades académicas, las más importantes del país. 

“Estamos muy contentos de volver a jugar este encuentro a puerta abierta luego de seis años. Se trata de dos equipos competitivos que están en playoffs, pero eso no quiere decir que no se pueda ver un gran espectáculo deportivo, donde el comportamiento de las aficiones de ambas escuadras será ejemplar, sin duda”, señaló Otto Becerril, entrenador en jefe de Pumas CU. 

Aunque ambos jugarán postemporada la próxima semana, para los politécnicos es la oportunidad de quedar mejor sembrados en la clasificación, por lo que no escatimarán en esfuerzos por conseguir el resultado.

“No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el partido, estamos contentos de poder jugarlo en CU, se trata de un duelo histórico y de mucha pasión. Es verdad que Pumas tiene a la mejor defensiva, pero confiamos en nuestras fortalezas para poder vulnerarlos”, señaló Enrique Zarate, entrenador en jefe de las Águilas Blancas.

Boletos vigentes

Los boletos para este partido sólo están a la venta por el sistema ticketmaster; el día del partido no habrá taquillas abiertas en el estadio.

A los aficionados que adquirieron su boleto para este partido con fecha del 8 de septiembre o del 10 de noviembre se les avisa que podrán utilizar el mismo, sin ningún inconveniente, para ingresar; solo deberán presentarlo en el acceso correspondiente.

Las puertas del Estadio Olímpico Universitario se abrirán al público en general a partir de las 8:00 horas.

México DF, 07/11/2018

Más noticias