Carlos Rosado Stevens reemplaza a Alfredo Trejo " />

Confirmado, Rosado es el nuevo Presidente de ONEFA

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, signó la carta que avala la designación de Carlos Rosado Stevens como presidente de ONEFA, en reemplazo de Alfredo Trejo Lucero.

Rosado Stevens es Licenciado en Administración, graduado de la Facultad de Contaduría de la UNAM, actualmente se desempeña como director de Seguimiento de Información de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

De 1999 a 2001 fue Coordinador de Futbol Americano de la UNAM, además de fungir como representante institucional ante la ONEFA.

Para el 2001 ocupó un Interinato como Director General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM.

Como jugador tuvo también una brillante carrera en el futbol americano de la Universidad. Jugó en categoría Intermedia en 1969, en la Preparatoria Nueve, bajo el mando de Hilario Canseco. Después, de 1970 a 74, jugó Liga Mayor con las Águilas Reales, en donde fue selección Puma tres años, en 1972, 73 y 74.

La misiva de confirmación en su nuevo cargo fue entregada hoy en las instalaciones de la liga, y para mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa con el ahora nuevo presidente del circuito estudiantil, en el Salón Terrazas del University Club (Paseo de la Reforma 150, esquina con Insurgentes, tel. 55-66-22-66), a partir de las 10 de la mañana.

[Inicio]   [Ir al índice de noticias]