Las Pumas con paso perfecto en el CUTT

Vencieron 2-0 a Potras de la UAEM

Nota y fotos: César Rodríguez.

Con goles de Paulina Ruíz Tzompa, en la primera mitad, y de Daniela González Lucumi, en el complemento, el representativo femenil de futbol asociación de la UNAM, hilvanó su segunda victoria dentro del Campeonato Universitario Telmex/Telcel, en su visita a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). El partido se llevó a cabo en la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista, en Toluca, estado de México.

Durante la primera mitad, el partido se inclinaba hacía ambos lados, pero fueron las auriazules quienes supieron aprovechar esta situación al ponerse en ventaja antes de irse al descanso. Ya con la ventaja en el segundo tiempo, el juego fue totalmente favorable a las auriazules, quienes pudieron anotar un segundo gol y concretar así la victoria.

“El funcionamiento al principio no fue el mejor, en el primer tiempo, pero ya en el segundo lapso, logramos adaptarnos” afirmó Cinthia Ibarra, delantera. Su siguiente compromiso será ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México. Encuentro que se disputará en el estadio de prácticas Roberto “Tapatío” Méndez, el 12 de noviembre a las 13 horas.

México DF, 07/11/2017