Participaron más de 500 corredores en Carrera Atlética de la UNAM campus Morelia

ENES Morelia

Con éxito se llevó a cabo la Tercera Carrera Atlética de la UNAM campus Morelia, en la que participaron más de 500 corredores; mujeres, hombres y niños de todas las edades. Había gran emoción y expectativa por parte de los competidores y del público que este domingo se dio cita en punto de las 8 de la mañana en las instalaciones de la UNAM Campus Morelia. Los competidores recorrieron el trayecto programado de 5.6 kilómetros, con salida y meta en el propio campus. El circuito fue de 2.8 km. por lo que los participantes dieron dos vueltas.

Al finalizar fueron recibidos con los aplausos y el entusiasmo de la gente. Hubo bebidas hidratantes y todos los competidores recibieron una medalla. En esta tercera edición de la Carrera, hubo premiación.

Los seis ganadores recibieron un trofeo de las manos del Lic. Ricardo Cortés, coordinador de Servicios Administrativos de la UNAM Campus Morelia; la Dra. Diana Tamara Martínez, directora de la ENES, el Dr. Víctor Hugo Anaya, secretario general de la ENES, y el Mtro. Salvador Alegre, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Este merecido reconocimiento a los tres primeros lugares fue otorgado en la rama femenil a: Karina Bautista Villegas, primer lugar con un tiempo de 22 min. 52 seg.; Roxana Marlene Pérez, segundo lugar con 23 min. 28 seg. y Lucía Pérez, tercer lugar con 24 min. 53 seg. Mientras que en la rama varonil lo recibió Fredy Mario Olivo, quien se colocó en primer lugar con un tiempo de 21 min. con 23 seg. ; Emiliano Martínez en segundo lugar con 21 min. 51. seg. y Daniel Delgado, estudiante de la ENES Morelia, en tercer lugar con 22 min. 18. seg.

El próximo año esperamos realizer nuevamente este evetno cuya convocatoria es abierta y se publicará en el mes de octubre de 2018 en la página www.enesmorelia.unam.mx

Los resultados de la Tercer Carrera Atlética puedan consultarse en la página de Proyecto Deportivo: http://proyectodeportivo.com/resultados.php

México DF, 18/10/2017