Se suspende juego entre Pumas CU y Linces UVM

La Dirección General del Deporte Universitario informa que, en seguimiento a la declaratoria de emergencia, a raíz del terremoto del pasado 19 de septiembre, publicada este día por el Gobierno de la Ciudad de México en la Gaceta Oficial No. 159 Bis, la cual ordena suspender todos los eventos, concentraciones y espectáculos masivos en espacios públicos en la CDMX, el partido de futbol americano entre Pumas CU y Linces de la UVM, que se celebraría el próximo sábado 23 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Semana 4 de la Temporada 2017 de Liga Mayor, se pospone hasta nuevo aviso.

A los aficionados que ya habían adquirido su boleto para dicho partido, podrán solicitar la devolución de su dinero directamente en ticketmaster.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

México DF, 20/09/2017